Precio y equipamiento En el precio de los apartamentos
Están incluidos los siguientes servicios:
Ropa de cama y toallas.
Cocina totalmente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, cafetera, nevera-congelador y otros utensilios de cocina.
Salón-Comedor con Televisión Conjunto de limpieza: escoba, recogedor, fregona, balleta, estropajo y trapo de cocina
Consumibles apartamento: Gel, champú, jabón lavadora, papel higiénico y cerillas. Dosificador de jabón y gel en baños y dosificador de lavavajillas en cocina. Tabla de planchar y plancha.
Lavadora y tendal. Pinzas para tender ropa Información
Uso del alojamiento
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, los cuales podrán pernotar de forma gratuita hasta los dos años. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
Comportamiento del cliente sus acompañantes
Deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.
Daños materiales
El cliente se obliga a cuidar la vivienda amueblada, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. Monsul gestión no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
Entradas y salidas
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 15:00 horas hasta las 21h00 del día de llegada, debiendo quedar los apartamentos libres antes de las 11:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, la dirección entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera modificar el horario de salida o entrada
Desocupación de los apartamentos
El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
Prohibiciones
Queda prohibido a los clientes:
Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de Monsul gestión.
Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento. Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
Está prohibido organizar fiestas. Está prohibido alojar animales.
Está prohibido fumar en el interior de los apartamentos
Obligaciones de los usuarios de las viviendas turísticas
Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente antes o en el momento de la ocupación de los apartamentos.
Limpieza del apartamento
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y la limpieza.
Hurtos
El gestor de la viviendas turísticas, posee una relación del equipamiento de cada apartamento. A la salida se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo (toallas, menaje...) En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se descontara de la fianza o procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Condiciones de pago y cancelación
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar 50% del precio total si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada. 50% Se pagará por antelación y 50 % restante en el momento de la llegada a los apartamentos en efectivo o mediante bizum o transferencia bancaria.
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